F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarias   Regístrate   Perfil   Conéctate para revisar tus mensajes   Conectarse 

recluta Fernandez de peloton

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Página Principal del Foro -> Tv y farándula
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autora Mensaje
dientes_d_sable

Registrada: 02 Ene 2009

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 6:19 pm    Título del mensaje: recluta Fernandez de peloton Responder citando

Estube viendo el realitie ademas de unos grupos de facebook...y que opinan, ¿Isabel Fernadez tiene pinta de lela o no?Yo encuentro que si....pero aunque no lo sea es muy bella.......
ana11

Registrada: 21 Jun 2009

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 2:35 am    Título del mensaje: Re: recluta Fernandez de peloton Responder citando

dientes_d_sable escribió:
Estube viendo el realitie ademas de unos grupos de facebook...y que opinan, ¿Isabel Fernadez tiene pinta de lela o no?Yo encuentro que si....pero aunque no lo sea es muy bella.......

si tienes toda la razon.... tiene un algo.. especial aunque no puedo asegurarlo creo que es..... y ademas es muy linda....
Ver perfil de la usuaria Enviar mensaje privado
veronikampunk

Registrada: 06 Sep 2006

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj o sea yo la he vistol en bokahara y se le ha tiradoa a miga mias si es más fleta que no se que pos chikillas... o sea...m´ñas encima no podia tener menos tema de conversacion con esos pobres diablos sin pega que van a dar a esos programas...y habla pésimo la loca...muy jóven será pero para, jaja se quedó pega con invasión.

Registrada: 25 Jul 2007

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

sip toda la razon una vez la vi q tenia puesta una polera de tatu
=^.^= SaCH!Ko =^.^=

Registrada: 22 Ene 2008

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

kjakjakjakjakj
esa wna es mas fletas ke toas las de aka XD
Melany__

Registrada: 26 Oct 2009

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajkajkjakj esaa mina e demasiaaaoo telaaaa xD
jkajakj amii me tinkaa qe siii, y mi cuñaa me dijoo qe ella abia dicho qe siii 1313 xD
aniani

Registrada: 21 Abr 2009

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajaja yo la vi en soda el otro diaa Laughing pero andaba con mas gente.. no cache si andaba con una mina o no

Registrada: 07 Ene 2010

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Este tema es bastante antiguo, pero hace poco que estoy en este foro.
Con respecto a Fernandez, la vi hace mucho tiempo y cuando existía en la Femme con amigas de su edad, no me llamo la atención, debe ser por lo pendex.

Y hablando de pelotón y para actualizar un poco este tema, ¿Qué opinan de la recluta Puertas? Mi radar detecta ciertas conductas sospechosas que indicarian que es de las "nuestras" Laughing , para mi Menem es pura pantalla....
juxuba

Registrada: 17 Ene 2007

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

SII A MI TB ME TINKA Q ES LELA....TIPIKA LELAA.....MENEN ES PURA PANTALLA PA LA FAMILIA....SI CADA VEZ QUE PELEAN LE DA LO MISMO...ADEMAS QUE EL MINO ES TAN FEO...

"QUOD ME NUTRID ME DESTRUID"
Ver perfil de la usuaria Enviar mensaje privado MSN Messenger
YouAreYour

Registrada: 07 Ene 2010

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

juxuba escribió:
SII A MI TB ME TINKA Q ES LELA....TIPIKA LELAA.....MENEN ES PURA PANTALLA PA LA FAMILIA....SI CADA VEZ QUE PELEAN LE DA LO MISMO...ADEMAS QUE EL MINO ES TAN FEO...

Es más me tinca que le gusta la recluta Jara Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Página Principal del Foro -> Tv y farándula Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: