| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autora |
Mensaje |
dientes_d_sable
Registrada: 02 Ene 2009 Mensajes: 30
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 6:19 pm Título del mensaje: recluta Fernandez de peloton |
|
|
Estube viendo el realitie ademas de unos grupos de facebook...y que opinan, ¿Isabel Fernadez tiene pinta de lela o no?Yo encuentro que si....pero aunque no lo sea es muy bella....... _________________ %!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
ana11
Registrada: 21 Jun 2009 Mensajes: 11 Ubicación: temuco, Chile
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 2:35 am Título del mensaje: Re: recluta Fernandez de peloton |
|
|
| dientes_d_sable escribió: | | Estube viendo el realitie ademas de unos grupos de facebook...y que opinan, ¿Isabel Fernadez tiene pinta de lela o no?Yo encuentro que si....pero aunque no lo sea es muy bella....... |
si tienes toda la razon.... tiene un algo.. especial aunque no puedo asegurarlo creo que es..... y ademas es muy linda.... |
|
|
 |
veronikampunk

Registrada: 06 Sep 2006 Mensajes: 6346
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
jajajaj o sea yo la he vistol en bokahara y se le ha tiradoa a miga mias si es más fleta que no se que pos chikillas... o sea...m´ñas encima no podia tener menos tema de conversacion con esos pobres diablos sin pega que van a dar a esos programas...y habla pésimo la loca...muy jóven será pero para, jaja se quedó pega con invasión. _________________
 |
|
|
 |
carolibre
Registrada: 25 Jul 2007 Mensajes: 73
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
sip toda la razon una vez la vi q tenia puesta una polera de tatu _________________ siempre hay 1000 formas de pasarlo bien |
|
|
 |
=^.^= SaCH!Ko =^.^=

Registrada: 22 Ene 2008 Mensajes: 178 Ubicación: In Mai Jaus XD
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
kjakjakjakjakj
esa wna es mas fletas ke toas las de aka XD _________________ +_+ THe MYSTeRY oF LoVe iS GReaTer THaN THe MYSTeRY oF DeaTH +_+ |
|
|
 |
Melany__
Registrada: 26 Oct 2009 Mensajes: 11
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
ajkajkjakj esaa mina e demasiaaaoo telaaaa xD
jkajakj amii me tinkaa qe siii, y mi cuñaa me dijoo qe ella abia dicho qe siii 1313 xD _________________ Melany! (L) |
|
|
 |
aniani

Registrada: 21 Abr 2009 Mensajes: 65 Ubicación: Stgo
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajajajaja yo la vi en soda el otro diaa pero andaba con mas gente.. no cache si andaba con una mina o no _________________
 |
|
|
 |
YouAreYour
Registrada: 07 Ene 2010 Mensajes: 26
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Este tema es bastante antiguo, pero hace poco que estoy en este foro.
Con respecto a Fernandez, la vi hace mucho tiempo y cuando existía en la Femme con amigas de su edad, no me llamo la atención, debe ser por lo pendex.
Y hablando de pelotón y para actualizar un poco este tema, ¿Qué opinan de la recluta Puertas? Mi radar detecta ciertas conductas sospechosas que indicarian que es de las "nuestras" , para mi Menem es pura pantalla.... |
|
|
 |
juxuba
Registrada: 17 Ene 2007 Mensajes: 67
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
SII A MI TB ME TINKA Q ES LELA....TIPIKA LELAA.....MENEN ES PURA PANTALLA PA LA FAMILIA....SI CADA VEZ QUE PELEAN LE DA LO MISMO...ADEMAS QUE EL MINO ES TAN FEO... _________________
"QUOD ME NUTRID ME DESTRUID" |
|
|
 |
YouAreYour
Registrada: 07 Ene 2010 Mensajes: 26
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
| juxuba escribió: | | SII A MI TB ME TINKA Q ES LELA....TIPIKA LELAA.....MENEN ES PURA PANTALLA PA LA FAMILIA....SI CADA VEZ QUE PELEAN LE DA LO MISMO...ADEMAS QUE EL MINO ES TAN FEO... |
Es más me tinca que le gusta la recluta Jara  |
|
|
 |
|